Como lo mencionamos en una entrada anterior, el cartón es uno de los materiales más utilizados en diversas industrias y en la vida cotidiana. Seguramente no has reparado que lo puedes encontrar como el empaque de infinidad de productos que tienes en tu hogar. Así, los tubos de cartón son una de las presentaciones más comunes.

Estos son uno de los medios favoritos para transportar, de manera segura, productos como planos, posters, fotografíaspapel ya que evitan que la mercancía se dañe, mientras reducen el espacio de almacenamiento. Otras de sus ventajas incluyen su alta resistencia gracias al grosor de su composición y la posibilidad de incluir tapas para mantener cerrados ambos lados.

En el mercado, podrás encontrar tubos de cartón de distintos tipos, desde los redondos (el más conocido), hasta los cuadrados o los triangulares. Asimismo, los tubos de cartón son fabricados en variedad de tamaños e incluso, colores.

Por último, es importante destacar que el hecho de que sean reutilizables, biodegradables y 100% reciclables, han convertido a los tubos de cartón en el empaque idóneo de múltiples industrias. Incluso, pueden ser ocupados para realizar manualidades.

Te invitamos a ponerte en contacto con Tubos de Papel México y conocer la oferta de productos que tenemos para tu industria.